La prosa y el verso nos transportan a otros lugares, por momentos intangibles, en ocasiones utópicos.
Hoy son el medio para expresar mis sentires, mis anhelos y hasta mi imaginario.
Lo mejor de mi vida
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Lo mejor que me pasó en la vida fue ser madre.
La segunda mejor cosa, fue darme cuenta que
Me pasaron muchas, muchísimas cosas buenas en la vida.
Conocí a un chico quien quiere me peine prolijamente y yo no se como explicarle que aún están tirantes las ideas de cola alta y jugo ácido de limón norteño. Yo sonrío y observo sin disimulo, él se hace el distendido, parecemos niños, ya ni pienso mientras me aproximo para percibir su perfume y acercarle el mío. Lo malo habla de lo bueno y lo ausente del necesario extrañar... esto de psicología inversa no me sale natural. Le digo lo que siento o me callo a dar lugar? Caminaba tras mis pasos, yo evitando mirar detrás, destino travieso supo que usar un amigo sería eficaz. Él sería lo que busco, yo sería su anhelar. Mundos distintos del mismo universo, tomados de la mano para orbitar, ven alinearse al sistema y sentados en la Luna mientras se toman de la mano observan los cometas pasar. Bettina Dávalos
Yo me pregunto, que tan poco me valoro como ser humano que me tengo que ir a la otra punta de la ciudad para tener un breve sexo contigo porque tu no, no puedes trasladar tu cuerpo cerca de mi, ni a mi horario ni vemos el mismo canal... Bettina Dávalos
Detrás de un teclado hay un corazón que no escuchamos aunque estemos con el vibrador. Una persona cansada que responde solamente “bien” a la profunda pregunta de “Cómo estas?” Un “te quiero” desde la cama de un extraño porque al destinatario no lo fue a ver. Unos chistes sin gracia, anónimos, reenviados sin ganas tan sólo al listar a unos diez. De perfil una sonrisa impostada en un evento extraordinario que la ordinaria vida no alcanza sostener. Cuantos “vení”, “mañana te veo”, “te extraño, ahí voy” “te necesito a mi lado ahora”... Que no se dicen, que se borran, que quedan pendientes para coordinar... Cuántas ganas escritas que nunca se llegan a concretar... Cuántos besos dibujados que nunca son entregados... La única red es la tensa línea de fibra óptica que nos consume luz y difumina acciones. Ahorra abrazos, evapora cafés, siente por fotos y conoce supuestas alegrías. Ocupa memoria de líneas y nos borra los versos, la verdadera poesía de salir a la vida y e...
Comentarios
Publicar un comentario