Tentaciones

Yo tenía que elegir y llegaste justo a tiempo.
Mis ojos te notaron y de ti no se apartaban.
Era tu aura tan simple como inmensa
que la luz sobre tus ojos confirmó mis sospechas.
Dulce y graciosa criatura me recuerdas que Dios existe.
Privilegio me completa ante tu ansiada presencia.
La música parece ser guía de tus pasos.
Inocencia en tu sonrisa, complacencia en la mía.
Quien pudo ser tan infame en privarse de tu compañía.
Aguardo que el destino quiera que coincidamos otra vez
para que la gente vea que fácilmente hay alegrías.
No estoy segura que piensas de mi…
Espero quieras verme de nuevo así hablamos de la existencia,
me cuentes mas historias y de tu filosofía
de cómo disfrutar la vida puede hacerse parte del día a día.
Y para que me robes otro beso… 

Eso a mi me encantaría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chica de ciudad

Latido de mujer