Vale la pena exponer

Luchando contra un fantasma en la madrugada desperté.

El corazón agitado por sensaciones del ayer.

Me invadió la duda, se nubló mi pensamiento.

Fatigosa en la cama descarté nuestro reencuentro.

Cuestionando a mi adentro tomé una final decisión:

El pasado será desechado y renaceré como flor,

Superando el invierno de tu ausente caricia,

Levantando el vuelo por las frescas brisas.

Aunque existan miedos, despegaré la mirada de la calle gris

Transitada por mi soledad, días atrás.

Deshojando hasta el alma se renovarán ilusiones,

Cantaré nuevas canciones, me animaré otra vez.

No ignoraré al que me ama y quiere conmigo estar,

Mantendré una visión coherente, buscando real felicidad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad