Buscando el sentido

Como pensar menos en el pasado para disfrutar más el hoy.
Como saber la ruta correcta para no volver tropezar.
Como negar que exististe y borrar lo que me hiciste sentir.
Como cantarle a la vida si me quedé muda ante tu partida.
Como me miraré en otros ojos si en los tuyos me perdí.
Como bailar el tango si el llanto no me deja ni respirar.
Como mirarme al espejo si eras el motivo para sonreír.
Como sacarte de mi memoria para atesorar nuevas vivencias.
Como leer otras caricias si ese lenguaje descifré contigo.
Como brindarme otra vez y volver a confiar.
Como convencer al corazón de volver a sentir.
Como generar fuerzas si te robaste mi voluntad.
Como creer si ya ni se lo que soy, sólo repaso quien fui.
Como oír la música si me encuentro inmune al sonido.
Como caminar bajo el sol si encandila su luz.
Como viajar al futuro si no tengo motor ni combustible.
Como exclamar que amar no es sólo ensueño.
Como trascender si perdí mi inspiración.
Como considerar con objetividad el sendero recorrido.
Como encajar los pedazos de sueños rotos.
Como saber que es lo quiero si pensé que eras tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chica de ciudad

Latido de mujer