Renuncia

He decidido abandonar este intento fortuito de ser parte de tu vida,
desecharé la idea de resultar importante para ti,
estuve perdiendo el tiempo mientras guardaba la esperanza
de tenerme entre tus planes para juntos ser feliz.
Te observo y te analizo.
Siento que me rechazas cuando lo que debes impugnar está en tu cabeza.
Ya que no me quieres y prescindes de nosotros,
saldré por la puerta que abierta tenías para mi.
Claro está que no te entiendo pues egoísmo no existe en mi vivir.
Dudas, callas y te evades de lo que temes invertir.
Quedaste paralizado enfrente de lo supuesto
ya que tu cobardía levantó una invisible barrera.
Y el tiempo que implacable me asecha
propone con fuerza mi alejamiento de aquí.
Me acostumbré a transitar con tus besos,
bajo las indicaciones del sonido de tu voz.
Pero como detenerme no es una opción posible
buscaré en el cielo, una estrella me guiará.
Tiempo de descuento, emociones que quedan dentro.
Te miro y me despido en silencio, 

quizá por la mañana notes que partí.





















Fotografía: Nastia Vesna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad