Imposible

Pienso que lo amo porque es perfecto nada más.

Porque estuvo en los momentos difíciles y en los buenos también.

Porque me cuida, me estimula, me contiene, me acepta como soy.

Porque me tiene demasiada paciencia y no le cuesta ceder.

Porque filosofa conmigo y mantiene el interés.

Porque cuento con él, nunca me ha fallado.

Porque es sincero y piensa con claridad.

Porque es una buena persona con un inmenso corazón.

Porque siento calor cuando tomo su mano.

Porque nada ni nadie lo detendrá jamás.

Porque le gusta cocinar.

Porque tiene la sonrisa más fácil del mundo.

Porque no le cuesta caminar.

Porque me hace sentir la persona más querida.

Porque tiene mil maneras de crear felicidad.

Porque respeta mis tiempos.

Porque le gusta cantar.

Porque que se que al final del camino me amará sin más...

Pero lo cierto es que quisiera poder amarlo de verdad.

Pero no lo he podido lograr.

Pues tengo la ilusión dormida y a penas puedo respirar.

He intentado, no he logrado, soltarle la mano para disfrutar su libertad.

Y lamento que sea en vano, el latir de esta verdad.






IMAGEN: Y, viste como es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad