Necesidad

    Eres libre... 
de la mano que no quisiste tomar,
del beso que prefieres guardar, 
de la tarde que no puedes compartir, 
del sueño que eliges descartar. 

Así es mi vida, 
me marcho, 
he tirado la toalla, 
renuncio y de aquí parto. 
Te voy a extrañar, 
me vas a echar de menos. 

Pero si libertad es lo que más quieres 
es lo que de ahora en más sobra.
Tu egoísmo ya no es mi problema 
claro que, seguirá siendo el tuyo. 
El dinero no es imán, 
me conformo con mi alma.

Del querer no discuto, 
de nada valdría hoy, 
pues sentimos alguna vez 
y eso nos unió anteayer.
De los porqués sin respuesta 
ya no renegaré.

Prefiero no tener citas a tenerlas todas canceladas.
Cada cual su camino, como estábamos acostumbrados.
No hay rencor más el cariño que tengo ya no nos basta.
No me debes nada ni nada te adeudo a ti.
Con suerte seremos amigos, no me preocupa este fin.

Tal vez vaya a equivocarme nuevamente, 
pero vale la pena intentar; 
sobre todo viendo 
que en estas cuatro paredes 
nada queda por probar.

Que estoy triste, claro que sí! 
Que llevo lo nuestro conmigo
no has de dudar jamás.
Antes de que encuentre la duda voy a partir, 
dejándote sólo en tu libertad.


***





***


Fotografía: Nastia Vesna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad