Deseo

No puedo dejar de pensar en el día
Mágico, único y eterno,
Donde sólo nos importe repartirnos caricias.
Yo inmóvil, aguardando,
Bajo el hechizo de tu perfume,
Con piel de gallina por tu sola presencia.
Tú atento, intenso y tierno,
Acercándote lento, de a poco,
Midiendo distancias y movimientos.
Con luz clara pero tenue,
Piel contra piel,
Tu mano y mi mano jugando.
De fondo esas canciones orquestales
Que te gustan a ti,
Que me estremecen a mí.
Con un respirar relajado,
Con relojes ausentes,
Éxtasis del simple instante.
Donde las sombras invitan,
Los silencios explican
Y los labios quieren recorrerlo todo.
Para volver a contar lunares y pecas,
Besar añejas cicatrices y
Descubrir ocultas cosquillas.
Mis uñas recorriendo tu espalda,
Tus dientes mordisqueando mis hombros,
Las miradas hablando de amor.
No se porque es tan importante,
Ni como es que resulta tan difícil,
Sencillamente imposible entender.
Y mientras lo pienso, siento escalofríos,
Como estuvieras aquí conmigo
Y pudiera todo esto en verdad acontecer.




Pintura: Alejandro Lamas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad