No me olvido

Fotografía de Nastia Vesna


Como olvidar la primera vez
Que vi tus ojos.
Ya nos conocíamos de antes,
Mucho antes,
Pero aquella tarde en el café
Fue la vez primera
Que tus ojos pardos
Abrieron la puerta de tu alma,
Yo pude echar una miradita
Y descansar.

Como olvidar la primera vez
Que escuché tu voz,
Cuando abrí la puerta del auto,
Estabas sentado al volante.
Aunque me esperabas,
Te tomé por sorpresa.
Fue un instante
En el que te arrepentiste
De no estar en la vereda
Para que me pudiera presentar mejor.

Como olvidar la primera vez
Que me abrazaste.
Sabías que me sentía frágil,
Cuánto lo necesitaba.
Lo tenías para mí,
Aguardando tranquilamente
A que fuera a buscarlo.
Allí me darías mucho más.
Y lo correspondí con un beso,
Y otro, y otro más.

Como olvidar la primera vez
Que me perdí en tu boca,
Una de tantas
En que me encuentro perdida
Ante el movimiento de tus labios
Que ansío se acerquen
A callar los míos,
Mientras observo encantada
Tus comisuras,
Pequeño detalle, mi fascinación.   

Como olvidar la primera vez
Que fuimos uno.
Mi vestido de seda coral
Yacía en el piso,
Ya no tenía motivos que tapar.
En la pared blanca,
Danzaban las sombras
En sincronía.
Tu sudor, tu perfume, tu aliento,
En los míos encontraban su par.

Como olvidar la primera vez
Que soñé contigo;
Tomaste mi mano;
Me regalaste bombones;
Noté tu ausencia;
Recordé tu sonrisa;
Me alegré tanto de verte;
Reconocí tu perfume;
Te dije cuanto te quería;
Te prendí unas velas;
Cuidaste mi sueño;
Reí contigo;
Volamos;
Deseamos;
Discutimos;
Meditamos;
Nos extrañamos
Y nos buscamos;
Me diste otra oportunidad
Y que yo volví a confiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad