Mi Estado


Y si yo decía que quería algo que no quería…

Darme cuenta que todo cambia
Y ahora digo que no puedo lo que ya puedo.

Al final volví de la visita y no le dije a la tía
Que en definitiva nunca me voy a casar.
Debí hacerlo, no debí olvidarme,
Así no pregunta cada vez que me ve.

Tengo derecho a no estar con nadie.
A elegir otra cosa, mi historia.

No sé lo que es el amor de ida y vuelta
Y no tengo tiempo de intentar entender.
No tengo ganas en realidad. 
Nunca lo sentí, ni fue ni vino.

Valoro mi espacio y mi soledad,
Tres días de polvillo sobre la biblioteca
Y las sábanas de anteayer.
Mi perfume, el mismo desde hace 2 años.

Tengo más imágenes de un gran loft vacío y luminoso
Que visiones de asados familiares alrededor del tablón.

Y si decía creer sabiendo que era imposible...
Ahora me doy cuenta que mucho es posible
Menos lo que siempre soñé que iba a suceder,
Por sí solo. Un milagro.

De algo hay que morir…
De falsa ilusión por ejemplo.
De incertidumbre e incredulidad pereció mi alma,
Desde el día en que nació.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad