Perderte de nuevo

Sucedió de nuevo…
Y no hay como escapar
Ni veo a donde huir.
Esto ha acontecido
No puedo evitar sentirlo.
Efectos se aproximan,
Descubro excelsa oscuridad.
Te amé tanto…
Como haré para olvidarte?
Fuiste tan inesperado
Como insospechado.
Quien pudo pensar
En una segunda etapa,
Que habría otra oportunidad.
Jamás imaginé siquiera
Un nuevo tiempo juntos,
Muy superior, muy fresco,
Tan dulce como irreconocible.
Por momentos no eras tú,
Por momentos fui más que yo.
Casi creí en la perpetuidad
Por los días que junto a ti,
Me pusiste a delirar.
Fue tan fácil recuperarme
Para perderme otra vez…
Días eternos sin luz
Veo en mi caminar.
Me dejas en soledad,
No te dejo de extrañar.
Me falta tu sonrisa
Y tus formas al andar.
Te metiste dentro mío
Y no se como olvidar…
Todo es poco si no estás.
Me ganó la ingenuidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad