Histeria

Si estoy cerca, dices que te persigo.
Si me alejo, vienes por detrás.
Si te pido… nada quieres darme.
Si me olvido, me haces recordar.

Para un nosotros sobran excusas.
Para estar juntos no se halla lugar.
Acaso no ves tu nombre en el pecho,
Eres mi vida, mi cielo, mi altar.

Por las noches, te haces el desentendido.
Por las madrugadas, me vuelves a extrañar.
Por instantes quieres ser mi amigo.
Por momentos me siento una más.

Cariño es lo que sobra dentro mío.
No hace falta investigar.
Lo que tú sientes por mí no está claro;
Que hay dentro tuyo temo preguntar.

Yo no te pido lo eterno, se que todo conlleva un final.
Solamente deseo algo bueno, muy sincero y lealtad.
Yo aposté mi compromiso, mi cariño y mi verdad.
Sólo resta que te animes y permanezcas sin dudar. 





Fotografía: Nastia Vesna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad