"Soñé que me querías"

Después de tantas caras, a lo largo de los años,
A pesar de malos tragos, yo te sigo amando.

Te siento en la piel, te huelo en el aire,
Te oigo en el silencio, te topo en los labios.

Anoche soñé que me querías pero, en la mañana desperté.
Pues estar no es insistir, resistir no es persistir.

Ahora cae la lluvia, gracias al cielo porque
Con ella se aleja lo malo, por ella naceré.

Ensayo mil sonrisas, desempolvo viejos logros,
Atesoro tus caricias, voy en busca de otros oros.

Llegará, se que llegará, hoy lo vi con claridad.
Tanto esfuerzo no es vano, recobré mi libertad.

El camino será nuevo, el temor no intervendrá.
Por detrás dejo mis huellas, la mirada al frente está.

El orgullo es lo de menos. El amor no tiene igual.
Tengo claro lo que quiero, se que valgo y voy por más.























Fotografía: Nastia Vesna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad