Oportunidad

Anoche estuve frente a frente con mis errores.
Y de cara a lo que es, decidí lo cambiaría.
Entendí que no es fácil, que son muchas cosas,
pues estuvieron conmigo toda una vida.

Cuidar del otro descuidándose no nos llevaría al mismo lugar.
Callar para no herir o encajar no hace más que elevar un muro de cristal.
Si la palabra no es dicha ya cambió de rumbo.
Que debo preguntar por lo que parece obvio.

El lamento nada construye,
más la resignación paraliza.
El miedo resultó ser el peor consejero.
Y la angustia es de la misma escuela.

La introspección necesitada está de acciones.
Más si estamos juntos estamos el uno para el otro. Siempre.
Aunque habrá días buenos y días peores.
Pero cuanto más me alejo menos nos siento.

Tú no puedes adivinar lo que dicen mis ojos.
En ocasiones no usamos los mismos anteojos.
Aunque lo intentes, todo lo que haces no tiene porque agradarme.
Aunque lo intente, bien sé que puedo fallar.

Soñar no cuesta nada pero lo mejor está en hacerlo realidad.
A tu lado quiero crecer, ser mejor.
Estoy intentando tocar tu corazón.
Ansío alimentar tus pasiones.

Pues tener tus brazos es maravilloso.
El verte sonriendo me llena de gozo.
Tu voz me levanta y tu mirada me inspira.
Que vivir sin ti es posible, pero no es lo que quiero.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad