A la par

Necesito le grites al mundo que me quieres
pero más necesito me lo susurres al oído.
Te confieso que espero una flor en cada cumpleaños
y una planta en cada aniversario.
Deseo pochochos y besos cuando vamos al cine,
chocolates y abrazos si en casa quedamos.
Te invito a pasar San Valentín con un picnic, a la vera del río,
y una cena con velas con cada Luna llena.
Compartiremos un buen vino cuando llegue el domingo
o bien un espumante en fin de semana.
Te pido me des una dulce mirada,
te regalaré una sonrisa aunque sepas robarla.
Quiero tenerte esta noche y todas las mañanas.
Amor romántico, amor posible,
cuando tu boca en mi boca atraviesa los límites.
Con tus manos inquietas conquistas mi cuerpo,
el corazón que se rinde y la piel corresponde.
Me tientas, me alientas, me inspiras, me llenas.
Te enciendo, te nutro, te apoyo, te sigo.
Es que juntos pintamos el horizonte,
nos animamos, nos acompañamos.
Somos amantes, somos amigos.
Tomamos parte, colmamos de contenido.
Lejos los miedos y los reclamos,
no hay duda alguna ni pesa el pasado.
Me quedo a tu lado, me tomas la mano.
Sentimos felices vencer al desgano.
Cantamos canciones por cualquier motivo.
Sabemos que hay sol entre tantos grises.
Confiamos, creemos y consideramos amar 
lo que es nuestro, que es bueno y sincero.

Atestiguamos una vida plena 
y nos reelegimos como pareja.








Pintura: Leandro Lamas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad