Tango

Lamento desilusionarte si confieso que no siento tu fervor, 
más creo que resulto ser yo la damnificada ante tus faltas de cariño, 
aunque me esfuerce no puedo imaginarme contigo 
pues nuestra silueta es parte de un olvido.

Para todos he sido la que siempre te quiso, 
la que nunca pensaste elegir.
Claro, yo nunca he sido lo que tú buscabas, 
como tú jamás fuiste lo que necesitaba.

En algún momento sentimos iba a funcionar, 
porque hemos sido parte de algo que no fue del aire nada más. 
Estuvimos unidos suficiente tiempo, 
pero lo común resultó casualidad.

Entonces, se rompen sentires, se gastan los sueños, 
se botan recuerdos que solía abrazar, 
y las palabras soberbias que hoy significan distancia 
dibujan murallas que no has de pasar.

Si tú no quieres mi olvido
 y yo no te puedo olvidar, 
como decirnos adiós querido mío, 
como escribir el final.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad