Memorias


Recuerdo la última vez que tú
Me regalaste una canción;
La vez primera y única en que me diste un regalo;
La ocasión en que tuviste que esperar y te mantuviste contento;
Cuando me miraste con los ojos llenos de anhelo.

Recuerdo la última vez que tú
Devoraste el chocolate que ibas a compartirme;
Me viste llorar y no te acercaste;
Te quedaste en silencio cuando te dije “te quiero”;
Compraste un paquete en habitación single.

Recuerdo la última vez que yo
Sentí que el corazón se me salía;
Usé mi mejor sonrisa para que quisieras mirarme;
Preparé con tiempo hasta el más pequeño detalle;
Entre mariposas y el tic tac, no podía concentrarme.

Recuerdo la última vez que yo
Te vi de mi casa marcharte;
Escuché por teléfono que preferías otros planes;
Cené con velas ante tu lugar vacío;
Le mostré a tu foto mi vestido nuevo.

Recuerdo por momentos que tú tuviste mil caras pero,
En ninguna de ellas permanecí en tu mirada.
Ni yo ni tú, ni tú, ni tú volveremos a vernos.
Recuerdo a veces que yo tan sólo esperaba encontrar
Un latir donde bailar nuestra danza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad