Elixir

Si tú quieres seremos amigos.
Si yo quiero seremos algo más.
Y como hoy no puedes sentarte a la mesa,
el juego se cierra hasta nueva oportunidad.
Mientras seguimos danzando como los trompos,
al compás de la introspección...
Es que hicieron de nosotros
dos buscadores con sed infinita
que brota indomable como tempestad.
Otro sol, otra vida
que no es la de ayer,
cuando aún te quería,
sino que es prueba de mi rumbo constante
que a veces me agita y en otras distrae
para cosechar sueños de mil variedades.
Otra luna, otro acaecer del ensayo-error
que propusiste ayer,
aunque algo mostró,
es más de lo mismo,
llegar a la cima
por diferentes caminos.
Tú contigo, yo sin ti.
Un paso a paso
que marcó el hasta luego.
No creo en derrotas.
Nunca te das por vencido.
Tal vez en cuarto intermedio nos despedimos.
Por consiguiente, para ser claros,
nos separamos, con un beso
y un hasta pronto corazón.

 


















By Angelika Piwowarczyk | Chicago Artist.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad