Defectos interesantes

Tengo problemas de relación social.
No me gusta la gente en general.
Siempre quieren que me adapte.
Pero, ¿quien se adapta a mí?

Tengo problemas económicos.
No me gusta esta vida que no puedo pagar.
Siempre tengo deudas y gastos imprevistos.
Pero, ¿qué hace que todo cueste más?

Tengo problemas de autoestima.
No me gusto lo suficiente.
Siempre hay algo que mejorar, cambiar.
Pero, ¿quien se acepta ciento por ciento?

Tengo problemas de aislamiento.
No me gusta la muchedumbre.
Siempre quieren andar en grupo.
Pero, ¿qué nadie tiene individualidad?

 Tengo problemas de tolerancia.
No me gusta esta realidad.
Siempre algo le duele a mi alma.
Pero, ¿quien me manda a mi a indagar?

Tengo problemas de fe.
No me gusta esperar.
Siempre tener paciencia, tiempo dar.
Pero, ¿cómo hago para amar?

Tengo problemas de memoria.
No puedo recordar ciertas cosas, importantes,
Y siempre hay algo que olvidar.
Pero, ¿cómo me entrego a mi conciencia corporal?

Tengo miedos, dudas, angustias.
No me gustan mis heridas por cerrar.
Siempre aparece algo que cuesta sanar.
Pero, ¿qué puedo hacer que no haya intentado ya?



Photo: OUKA LEELE, Queen of the Spanish 80s and the "Movida Madrileña" 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad