Historias de amor

  1. Me gustan las historias de amor,
  2. Oírlas, verlas, sentirlas, creerlas realidad.
  3. Y como la memoria no me falla
  4. Sé que sólo son historias.
  1. Mi vecina se enamoró del hombre perfecto
  2. Que le compra flores, se acuerda del mesario
  3. Y la engaña para su primer aniversario.
  4. Igual se casan y se divorcian después.
  1. Recuerdo la primera vez que dije “Te amo”
  2. A una persona de la que hoy no quiero noticias
  3. Y la última vez que callé la misma frase ante otra
  4. De cual quisiera pero no sé más nada.
  1. En una ocasión dormí entre los brazos
  2. De un perfecto desconocido;
  3. Descansé con la seguridad del mañana
  4. Y una contención que no tuve en años
  5. Con otros brazos que decían protegerme.
  1. Como juzgarnos si nada hemos hecho
  2. Ni haremos jamás por vernos de nuevo.
  3. Porque además ya no sabemos mirar
  4. Sólo vemos la gente pasar sin prestar atención.
  1. Mi primo está infelizmente casado con fulana
  2. Que tiene un amante enamorado
  3. Quien sueña en darles hijos alguna vez
  4. Pero, ella jamás se va a separar de su actual.
  1. Caminamos por las calles con las manos vacías de recibir
  2. Y aún más vacías para dar
  3. Pues todo hemos guardado
  4. Y solamente nos atrevemos al amor de a ratos.
  1. Jugamos como entre el rojo y azul
  2. Con este o con aquel
  3. Ya que ambos aceptan que mi amiga no quiera compromiso
  4. Y alterne entre los dos, o tres.
  1. No seamos tan drásticos
  2. Conozco parejas felices
  3. Sin embargo siento
  4. Como si estuviera viendo la televisión.
  1. Y fue en el periódico que leí
  2. Que aquel gran amigo y su novia ya no están más aquí
  3. Chocaron un camión cuando venían con su auto
  4. Se amaron como en los mejores cuentos
  5. Y seguirán juntos por siempre.
  6. Fin. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad