Somos polvo de estrellas


Hoy me siento estancada

con tantas ganas de cambiar el mundo

sin saber por donde empezar,

algunas ideas sueltas vienen

pero el valor no llega a la par,

tengo tanto en mí y aún me siento tan poco.

Quiero dejar mi huella,

tocar espíritus,

hacer que el halo sea profundo

para sentir la vida en cada fibra.

No estamos solos,

nos invade la confusión cada tanto

cuando queremos controlar

y que todo sea como nos parece mejor

Con la falsa sensación de seguridad

y previsibilidad.

Nos rige el tiempo como medida

sólo que es relativo, señaló el físico,

sin embargo corremos sin descanso,

siempre hay prisa

menos para tomar responsabilidad.

No voy a resignar ponerle corazón a lo que hago,

no voy a dejar mis emociones tras la puerta de mi casa,

no voy a disociar mi cuerpo, mente y espíritu,

elijo en esta vida, no partir sin antes trascender.



Bettina Dávalos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad