Taxímetro

A veces la convivencia aleja,
a veces une.
Quisiera irme de crucero...
tengo una novia sabe?
son 71 años
pero sigo buscando.
Con mi mujer nada,
me da bronca mantenerla,
le doy de comer,
Es insoportable.
La tengo que mantener,
está en la casa.
Mi novia tampoco es muy confiable,
tengo una novia,
no del taxi,
la conoci en una noche.
También se pone loca a veces;
claro, soy casado
eso a ella no le gusta,
después se le pasa.
Ella no es la indicada.
Debería salir más
así conozco otras
y quizás encuentre algo más compatible,
algo mejor.
Hay muchos lugares
donde van a bailar mujeres solas.
Y ellas no dan vueltas.
Con alguna me vuelvo a dormir.
Y que sea la indicada,
hay que seguir buscando.
Me gusta hacer de albañil,
hacerle la casa a mis hijos.
Debería seguir buscando.
Alguien...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disimuladamente

La historia del Bar

Chica de ciudad